sábado, 14 de diciembre de 2019

Otra vez de regreso

Hola mis corazoncitos espero que estén muy bien, yo la verdad un poco ocupada con distintos aspectos de mi vida pero intentare retomar el blog para aquellos que sigan aquí (si es que hay alguien xD ) pero bueno aquí les dejo un pequeño aporte de nuestra amiga Ximena perdonen la calidad del audio pero la pobre tuvo una serie de dificultades espero que aun así sea de su agrado.



6 comentarios:

  1. Hola me gustó tu vídeo y tu energía para hacerlo, se ve que están muy entusiasmados. Les recomendaría más interacción con la ropa, tacones etc y creo que sería mejor grabar en un sitio cerrado o en casa para que el ruido externo no se filtre. Gracias por lo que hacen para la comunidad.

    Atte Cristian

    ResponderBorrar
  2. Me gustó muchísimo, creo que como dice Cristian lo ideal sería grabar en un lugar cerrado para evitar ruidos externos, pero fuera de eso la actuación estuvo bastante bien, la duración también me agradó y espero poder ver más en el futuro ^^

    Atte: Kate

    ResponderBorrar
  3. Buen video, me gusta que la comunidad haga este tipo de aportes, no cualquiera lo haría,mis respetos a esa valentía, esperemos que no sea el último. Espero que el pobre teléfono no haya muerto en la grabación, sonó buen golpe xD
    La verdad una vez visto que hay quien se anima se podrían hacer muchas cosas e incluso no sé... Una colaboración... xD ánimo chicas, muy buen trabajo.
    By: David xD

    ResponderBorrar
  4. @Chloe Supassita podrias decirle a la señora que haga un video asi por favor

    ResponderBorrar
  5. Ok lo haré y se lo enseñaré claro que sí.

    ResponderBorrar
  6. Con esa idea se puede hacer algo muy bueno y con su interpretación seria perfecto

    ResponderBorrar